En este post os presentamos un proyecto diferente, con muchos años de historia y con un significado muy especial para nuestros nosotros y nuestros clientes.

La fundación Rafaela Louise ,perteneciente a la orden Salesiana, decidió depositar su confianza en nosotros para construir este altar en conmemoración a los mártires Salesianos que fueron asesinados durante la Guerra Civil en Valencia.

Proyecto liderado por el arquitecto Antonio Gil Estellés , fue un proyecto único y con dificultades a lo largo de su proceso.

Altar Mártires Salesianos

Por una parte, nos encontramos con las paredes del altar, en las que como podemos ver; se encuentran todos los nombres de los Mártires. Nuestros clientes buscaban que estos nombres estuviesen iluminados de manera que en los paneles de vidrio no se viese de donde provenía esa luz. Resultado finalmente conseguido como podemos observar arriba.

Por otra parte, también conseguimos afrontar el desafío que supuso construir la base de este altar. Formada por jugos de piedra de Borriol unidos mediante unas bolas de acero inoxidable, conseguimos que esta base aparentemente frágil e insostenible quedase isostática y perfecta.

¿Qué os parece el resultado?