¡Llámanos! 96 365 51 86

Una vez en marcha si lo hacemos, hagámoslo bien

Son muchas las dudas que surgen en relación a Real Decreto 235/2013, de 5 de abril del presente año mediante el cual y desde el pasado 1 de junio, las viviendas en venta o en alquiler deben disponer de un Certificado de Eficiencia Energética. Qué es, dónde y cómo se pueden adquirir estos nuevos títulos, donde se deben presentar y por parte de quien…

Si bien muchas de estas cuestiones quedan respondidas en la citada Ley somos los Técnicos junto con las Administraciones, quienes debemos ofrecer éste servicio de la manera más completa y profesional posible. Para ello debemos de disponer de las herramientas necesarias, documentarnos, formarnos y lo que es más importante APRENDER de nuestra experiencia diaria con el objetivo de hacerlo bien.

Muchos son los condicionantes que intervienen a la hora de certificar un edificio o una vivienda y es el Técnico en persona el que ha de comprobar “in situ” todos los aspectos con ellos relacionados. Llegados a este punto podemos cuestionarnos si para la obtención del Certificado resulta rentable aprovecharse de la excesiva oferta de precios que ahora mismo existen en el Mercado sin cerciorarse del contenido. ¿Realmente confiamos en una Oferta en la que se excluye la visita al inmueble? O ¿se le puede confiar al Cliente la responsabilidad de tomar los datos de campo (orientaciones, acimuts, sistemas de climatización o descripción de cerramientos), no siendo Técnico en la materia y con el único fin de ahorrarse un 20% del precio? Desde aquí desechamos ese tipo de actuaciones porque sabemos de lo que hablamos. Tenemos las herramientas, nos hemos formado, documentado y nuestra experiencia nos avala.

Ahora bien, nuestras obligaciones no terminan en ofrecer Calidad en el Servicio. Debemos de ser sensibles a la RESPONSABILIDAD  que se le ha impuesto a nuestro Cliente (vendedor o arrendador) en pos del Usuario final por lo que debemos responder con Tarifas acorde a ello usando nuestras herramientas de búsqueda de buena organización, tecnológicas que tanto nos ayudan o de simultaneidad con el fin de reducir al mínimo  el tiempo de amortización de lo invertido.

Soy Energéticamente      Rehabitable.es

Dirección

Calle del Doctor José Vilella García, 11 – 3, 46111 Rocafort - Valencia
Teléfono: 96 365 51 86
Fax: 96 365 50 74